OASIS WORSHIP
Inicio / Oasis Worship



MINISTERIO oasis WORSHIP
Oasis worship nace del profundo anhelo de honrar a Dios con todo nuestro ser, reconociendo que él es digno de toda gloria, honor y alabanza. Así como dice en Daniel 2:20: “sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyo son el poder y la sabiduría”
Nuestra función va mucho más allá de cantar; es dar a conocer que somos la iglesia de Cristo, el lugar donde Dios habita y quiere estar. Dar a conocer lo que dice en Salmos 132:13-14. “Porque Jehová ha elegido a Sion; la quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; aquí habitaré porque la he querido”.
Ministrar en la alabanza no es simplemente una actividad dentro de la iglesia; entendemos que a través de la música preparamos un espacio donde la iglesia pueda tener un encuentro real con Dios, preparamos el corazón de la iglesia para adorar, rendirse y ser transformados.
Deseamos que cada corazón sea alcanzado por la presencia del Espíritu Santo, transformado por su poder y que, en gratitud, responda con amor y rendición a Aquel que nos amó primero. Que surjan corazones apasionados que puedan expresar con convicción como el salmista:
¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo” (Salmo 84:1-2).
CARACTERÍSTICAS
Músicos Adoradores
Más que músicos, valoramos un corazón rendido a Dios.
Llamados y escogidos
Entendemos que fuimos apartados para servir en su presencia (2 Cronicas 29:11).
Pasión por su presencia
Amamos habitar con él, lo
amamos a él.
Unidad y servicio en equipo
. Somos iglesia, familia y somos uno, así como Jesús es uno con el padre (Juan 17:21-23)
Fidelidad y responsabilidad
Entendemos que el Señor pedirá cuentas en lo que nos ha confiado (Mateo 25:19).
LEMA:
Ministrar en la alabanza y adoración no es sólo hacer una actividad más. Venimos a expresar lo que en la entidad logramos. No venimos a encontrarnos con Dios, venimos a revelar lo que encontramos en Dios.
Versículo base:
Salmos 24:3-4